lunes, 21 de septiembre de 2015

Plácido despertar

LES (8) - MONTOLIU (0)

Victoria en la Naua Cauarca para dar inicio a la campaña. El Les estrenó su ofensivo sistema de juego para devorar a un Montoliu que apareció con diez jugadores. El esfuerzo físico durante la pretemporada y la superioridad numérica dieron pie a ocasiones para sentenciar la goleada. Cómodo arranque pero alejado de la realidad que le espera a la plantilla durante el curso. Esto sólo acaba de empezar.

El choque ante el Montoliu dejó varias noticias como la desafortunada lesión muscular de Llau que abandonó la hierba en el primer acto. El equipo necesita mejorar en la presión en ataque, coger los automatismos para llegar a las coberturas y ponerse el traje de obrero en jugadas a balón plantado. 


Foto: Cristina Joli

El conjunto 'iranja' completó una actuación fetén. Martín apostó por el bloque del año pasado y su estrategia resultó. Se sudó por el triunfo y se hizo lo que tocaba para lograrlo. Los espectadores de la Naua Cauarca disfrutaron de una tarde atractiva y divertida. Además pudieron ver el debut de jóvenes talentos como Iker y Sam -ambos mojaron-, así como la vuelta al Les de Camilo, antiguo lateral, ahora bajo palos.

La platilla 'iranja' dedicó la primera diana del duelo a Toñita que, más allá de su compromiso intachable, fue la asistente de honor, recién salida de una operación. Deseamos que se recupere lo antes posible.

Goleadores ante el Montoliu: Hugo (2), Xavi (2), Iker, Sam, Héctor Moreno (p) y Lil. 

ÁNIMO CHICOS Y A SEGUIR TRABAJANDO

TOTS TREMPEM!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hector paquete, buena crónica

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

grande equipo! hay que seguir asi! gran cronica