lunes, 5 de septiembre de 2016

La primera, en el saco

BENAVENT (1) - LES (3)

El Les firmó un regresó a Tercera Catalana impecable en el campo del Benavent. Se repitió el resultado del año pasado (1-3), en un partido al que el equipo aranés llegaba sin haber disputado ningún amistoso veraniego, más allá del físico trabajado en las fiestas de los pueblos del Valle. Pese a ir con once valientes justos, el conjunto 'iranja' se llevó los tres puntos.

El partido no dejó muchas conclusiones, ya fuera por ser la primera jornada o el corto número de futbolistas visitantes. Rubén Rella, con dos chicharros, demostró que este año no sólo quiere ser 'el pistolero' del equipo, también se quiere colgar la placa de sheriff. Manu, fichaje de este verano, hizo el tercero al tocar suavemente un córner botado por Héctor Moreno, que estrenaba capitanía.

En Benavent también se vivió el debut con la zamarra 'iranja' del ya mencionado Manu, Ricardo y Juan, más conocido como 'Winnie'. Sorprende la falta de pólvora de Xavi; el '9' ha prometido anotar dos goles en este campeonato. Pese a este hándicap, el Les consiguió su primera victoria de la temporada.

TOTS TREMPEM 

No hay comentarios: