martes, 27 de septiembre de 2016

Pena inmerecida

LES (1) - SUDANELL (2)

Derrota en la Cauarca ante la visita del Sudanell en un duelo muy disputado en que el Les no mereció perder... aunque tampoco ganar. El equipo 'iranja' encajó el segundo 'cero' de temporada, ambos en casa, pero este próximo fin de semana tiene la opción desquitarse del mal sabor de boca ante el Termens, de nuevo en el coliseo aranés. 


Xavi emula a CR7 errando un remate elástico en el aire. Foto: Ari Rafart 

El partido, que vivió el debut de Chechu con la elástica 'iranja', empezó bien para los intereses locales. El Les se adelantó con un gran chicharro de Hugo. Vio al portero fuera de sitio y botó una falta desde el centro del campo al fondo de las mallas superando por alto al guardameta. Caviar para la vista. Por desgracia, el rival ilerdense empató antes del descanso y en la segunda mitad se encontró con la diana del triunfo. 

Tras el choque, el técnico Martín valoró: "Es duro que el esfuerzo no se vea recompensado pero esta categoría no perdona despistes y el fondo de banquillo visitante les ha permitido no perder físico para aguantar nuestras envestidas". "Sabemos que el fútbol no entiende de justicia y el empate se nos ha escapado. La campaña larga, es época de adaptación a una pretemporada atípica, con altas y bajas continuas pero conocemos el camino y el esfuerzo dará sus frutos", alentó el preparador 'iranja'.

TOTS TREMPEM

No hay comentarios: